Lo más visto

Sin confiarse ante México

El asistente técnico de la selección mayor, Gilberto Yearwood, prefiere dejar de lado la caída de México ante Chile, por 7-0, en la última Copa América.
Enlace copiado
Sin confiarse ante México

Sin confiarse ante México

Enlace copiado
La selección mayor de El Salvador volverá a las eliminatorias de CONCACAF para Rusia 2018 este 2 de septiembre, contra México, en el estadio Cuscatlán.
 
El plantel azteca llegará a ese compromiso luego de haber caído por 7-0 ante Chile, en cuartos de final de Copa América Centenario. Sin embargo, el estratega asistente del combinado absoluto, Gilberto Yearwood, cree que no hay que prestar más atención de la debida a esa pérdida, que ha generado un golpe anímico en las filas aztecas.
 
"No le damos ni mayor ni menor importancia a ese 7-0. Fue otro tipo de competencia y otro tipo de rivales. Eso no deja de incidir. Tenemos que encausar los factores negativos y positivos de México. Los estamentos de la sociedad deportiva salvadoreña deben estar unidos", apuntó el estratega hondureño.
 
Para Yearwood, los juegos ante ante México (2 de septiembre) y Canadá (6 de septiembre) serán clave. El equipo nacional es último en la fase de grupos con dos puntos, por lo que urge de dos triunfos y luego esperar el resultado del juego entre Honduras y Canadá, en San Pedro Sula, este 2 de septiembre.
 
Canadá y Honduras tienen cuatro puntos cada uno. México es líder con 12.

Tags:

  • seleccion
  • gilberto yearwood
  • mexico
  • concacaf
  • eliminatorias
  • rusia 2018

Lee también

Comentarios