Lo más visto

Más de Deportes

Sin fecha para abono salarial en el Chalatenango

La pretemporada sigue de forma irregular en el Chalatenango y es por razones económicas. Leé lo que sucede en esta nota.
Enlace copiado
Sin fecha para abono salarial en el Chalatenango

Sin fecha para abono salarial en el Chalatenango

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Fernando Alas, presidente del Chalatenango, informó que realiza las gestiones necesarias para conseguir el dinero y abonar la deuda salarial correspondiente a los 26 días del mes de noviembre, aunque no se comprometió con una fecha exacta para el desembolso.

El equipo morado cumplió dos semanas de trabajo de pretemporada pero lo hizo de forma irregular ante la negativa de entrenar de parte de la mayoría de jugadores del plantel, quienes se ausentaron del trabajo en protesta por el atraso salarial.

Alas fue claro en señalar que encabeza una nueva administración, pero que realiza las gestiones necesarias para que los jugadores reciban el salario y retornen a los entrenamientos: “se están haciendo las gestiones para hacer llegar los fondos lo más pronto al equipo y poder cancelarles. Sí hay un compromiso”.

“Esperamos que mañana (hoy) lleguen los jugadores al entrenamiento”, añadió el directivo.

El plantel fue citado a las 10:00 de la mañana en el estadio Gregorio Martínez, tras el descanso por la festividad de Navidad.

NUEVO REFUERZO
Por otra parte, ayer se reunió Fernando Alas, presidente del Chalatenango, con el portero Rafael Lucha y llegaron a un acuerdo para que el cancerbero milite en el equipo norteño a partir del Clausura 2017.

No han firmado contrato pero “es un hecho que jugará con nosotros, pronto se darán detalles del contrato”, externó Alas y señaló al mismo tiempo que esta semana darán a conocer nombres de más altas para el equipo.

“Satisfecho con el acuerdo, espero hacer bien las cosas, deseo que armemos un buen equipo, ojalá lleguen buenos refuerzos”, dijo Lucha, quien llega procedente del Municipal Limeño. 

Tags:

  • chalatenango
  • primera division
  • clausura 2017

Lee también

Comentarios