Lo más visto

Sin fecha para reprogramar el FAS-Chalatenango

La intensa lluvia obligó a la suspensión del juego y piden a los aficionados que guarden su boleto.
Enlace copiado
Sin fecha para reprogramar el FAS-Chalatenango

Sin fecha para reprogramar el FAS-Chalatenango

Enlace copiado
El retorno del FAS al estadio Óscar Alberto Quiteño tuvo que posponerse, luego que una intensa lluvia azotara en territorio occidental desde tempranas horas.

Antes que la terna arbitral revisara la cancha, el público presente vaticinaba una reprogramación del encuentro entre el equipo tigrillo y Chalatenango.

“Hablamos con la gente de ambos equipos lo que se tenía que decir. El campo no cumple las condiciones para llevar a cabo el partido”, aseguró el principal Rubén Arbí Medrano.

Las partes involucradas tomaron a bien la decisión de los jueces, considerando que el estado de la superficie representaba un  riesgo para los jugadores.

“Los árbitros consideraron que no se podía poner en riesgo la integridad física de los jugadores. Realmente, el nivel de agua en ese momento era impresionante. Es difícil porque ya queríamos jugar en nuestra casa”, aseguró Leonidas Lazo, encargado en logística del equipo tigrillo.

Según confirmó Lazo, se sostendrá una reunión entre directivas del FAS y Chalatenango para definir horario y fecha del encuentro.

“Acabo de hablar con el presidente (Guillermo Morán) y dice que habrá reunión para reprogramar, porque no hay fecha establecida. Se buscará un horario que convenga a nuestra gente. Ellos querían estar ver a FAS de nuevo en su cancha”, agregó Lazo.

GUARDEN SUS BOLETOS
Respecto a los aficionados que compraron ayer el boleto, aclaró: “Haremos lo que se hace siempre para estos partidos. A ellos les quedó parte del boleto, por lo que entraran directamente”.

Según comentó Sergio Escudero, asistente técnico del FAS, el hecho de no disputarse el encuentro supuso una “lástima”.

“Lo lamentamos porque iba a venir una gran cantidad de gente, tomando en cuenta que era una fecha festiva. Pero la realidad es que el campo no estaba muy bien”, afirmó el argentino, quien también agregó: “Hemos observado que hay un mejor drenaje.  Lo que pasa es que con el partido se iba a romper la cancha, y eso no nos iba a favorecer”.

Tags:

  • primera division
  • fas

Lee también

Comentarios