Sin "herramientas" para trabajar

El cuerpo técnico de FAS dijo sentirse con las "manos atadas" y externó su preocupación por la ausencia de seleccionados.
Enlace copiado
Sin

Sin "herramientas" para trabajar

Enlace copiado
El conjunto tigrillo regresó ayer al estadio Óscar Quiteño para preparar su próximo juego del Clausura 2016.

De acuerdo con el preparador físico Luis Ríos, el aspecto anímico está tocado tras la derrota por 1-3 ante el Chalatenango. "Los ánimos no están bien porque a nadie le gusta perder, y a nosotros, como equipo grande, menos", señaló Ríos.

Según agregó el colombiano, la situación es "preocupante" y se agudiza con la ausencia de los seis seleccionados. "Llevamos tres semanas en la que por A o B motivo no hemos contado con los jugadores de la selección. Nos están llegando el viernes, y la situación es preocupante porque no hay cómo corregir", externó Ríos.

En la misma línea, el especialista en acondicionamiento físico manifestó que el cuerpo técnico del combinado absoluto no se preocupa por entregar un informe de actividades realizadas para determinar el nivel físico de cada elemento.

Para Ríos, el entrenador Carlos "Che" Martínez ha tenido que trabajar a "ciegas". "En estos momentos, hay dos grupos, uno que está controlado, que es el que se queda, y hay otro con el que no tenemos una secuencia de trabajo porque está fuera", declaró el sudamericano, quien también afirmó: "Solamente los recibimos para hacerles crioterapia y estamos ajenos al tipo de cargas que están manejando. Eso da como resultado que FAS lleva tres semanas y media en las que el cuerpo técnico no tiene elementos para que se hagan las respectivas correcciones".

Ayer, el cuerpo técnico trabajó con 14 jugadores, incluyendo a los tres arqueros. Al margen del grupo estuvieron Ricardo Guevara, Carlos García y Mauricio Mendoza, quienes arrastran molestias físicas.

"Todo quedó reflejado el domingo. Independientemente del resultado, no tenemos las herramientas para poder dar una corrección inmediata parapara el juego ante Marte", analizó Luis Ríos.

Tags:

  • fas
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter