Sin margen de error

La selección se mide a Honduras en partido clave por la hexagonal.
Enlace copiado
Sin margen de error

Sin margen de error

Sin margen de error

Sin margen de error

Enlace copiado
Sacudirse la paternidad catracha, lograr el primer triunfo en la era del “Primitivo” Maradiaga y sobre todo mantener vivas las opciones por un cupo en la hexagonal son algunas de las tareas que tiene la selección mayor de fútbol de El Salvador hoy en el partido contra Honduras, por la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018 y en la que ambos están sin margen de error.

Para el combinado salvadoreño, una victoria es clave para acercarse al pase a la hexagonal e iniciar una reconciliación con los aficionados en el estadio Cuscatlán. “Tenemos que sacar los tres puntos y hacernos respetar en casa. Hemos trabajado y queremos cambiar las cosas ya que no hemos tenido buenos resultados en los últimos juegos”, comentó el defensor Xavi García.

Ninguna de las dos selecciones llega en su mejor momento para la doble jornada que inicia hoy en el país y cierra en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula el próximo martes.

En el caso del combinado cuscatleco y bajo la dirección técnica del “Primi”, registra tres empates y cuatro derrotas, pero lo que más preocupa es la falta de gol ya que en siete juegos apenas han marcado tres y recibido 10.

Por su parte, Jorge Luis Pinto también registra déficit con la “H”, al sumar cinco victorias, igual número de empates y 10 derrotas. Bajo ese panorama, el técnico de la selección de Honduras convocó a 12 legionarios, con el regreso de Carlo Costly, quien no había sido llamado desde la copa del mundo Brasil 2014, como el nombre más destacado.

“Esta no es la resurrección de Honduras, nadie nos ha enterrado”, declaró Pinto en su última aparición ante la prensa deportiva hondureña.

Lo sea o no, la verdad es que uno de los dos quedará hoy al borde de la eliminación. Y El Salvador no lo quiere ser...

Lee también

Comentarios

Newsletter