Lo más visto

Sin miedo a Messi

La selección de Estados Unidos llega envalentonada a la semifinal ante Argentina.
Enlace copiado
Sin miedo a Messi

Sin miedo a Messi

Enlace copiado
HOUSTON, ARGENTINA. La selección de Estados Unidos no le teme a la Argentina, su próximo rival en las semifinales de la Copa América Centenario de fútbol, y está preparada para enfrentarla, afirmó el entrenador Jürgen Klinsmann.

"No les tenemos miedo en absoluto", aseguró Klinsmann en las instalaciones del Houston Sports Park minutos antes del entrenamiento con la selección.

"Estamos listos para morder, pelear, perseguirlos, estar sobre ellos. Si repetimos eso y sumamos un poco más, será divertido", anticipó de cara al encuentro que el martes definirá a uno de los finalistas del certamen.

Argentina clasificó el sábado a semifinales tras golear 4-1 a Venezuela, al tiempo que el anfitrión de la Copa venció el jueves 2-1 a Ecuador en cuartos de final, por lo cual cuenta con dos días más de descanso para el partido decisivo que se jugará el martes en el NRG Stadium de Houston.

"Estamos totalmente preparados para Argentina y dar una súper pelea", advirtió Klinsmann.

El técnico alemán señaló que el conjunto sudamericano "es uno de los mejores del mundo" y cuenta con el astro Lionel Messi. "Pero esto es un k.o. y puede pasar cualquier cosa", sostuvo el ex entrenador de la selección alemana y del Bayern Múnich.

Tags:

  • copa america centenario
  • estados unidos
  • argentina

Lee también

Comentarios