Lo más visto

Sin mucha actividad

Solo Ramón Sánchez, Léster Blanco y Marvin Iraheta vieron minutos con sus respectivos equipos.
Enlace copiado
Enlace copiado
La jornada del fin de semana no fue muy productiva para los jugadores salvadoreños que militan en el exterior. Apenas Ramón Sánchez, Léster Blanco y Marvin Iraheta vieron actividad con sus respectivos equipos.

Sánchez fue titular y estuvo por 82 minutos en el empate a uno que el Vostok consiguió como visitante el pasado sábado ante el Irtysh.

Con esto, el ex Metapán ya suma 172 minutos —de 180 posibles—, tras las dos primeras jornadas de la Liga Premier de Kazajistán, en las que el Vostok se ubica en la novena posición con un punto.

Entre tanto, Léster Blanco también fue titular en el empate a cero que el Marathón consiguió, también el sábado, como local ante el Real Sociedad. Este es el segundo juego de manera consecutiva que Léster se va sin anotar, después de una racha de tres partidos seguidos con gol.

Al minuto 65 Blanco fue sustituido por Mario Vega, con los que ya suma 592 minutos en campo en el Clausura 2013 del fútbol de Honduras.

Por su parte, ayer, Marvin Iraheta salió como suplente al clásico angelino de la MLS, entre Los Angeles Galaxy y Chivas USA, juego para el que el defensor de la selección nacional Steven Purdy no fue convocado por el técnico José Luis Sánchez.

Iraheta ingresó al campo al minuto 18 de juego en lugar del ecuatoriano Osvaldo Minda. El salvadoreño suma ya 162 minutos en tres jornadas de la liga estadounidense.

Sin jugar

El otro lado de la moneda lo vivieron los jugadores que se quedaron con las ganas de entrar a la cancha. Dos de ellos fueron Rafael Burgos, con el Kecskemeti ET, y Arturo Álvarez, con el Videotón, después de que la jornada 20 de la Liga Premier de Hungría se suspendió por las fuertes nevadas que se vivieron en ese país.

Aún no se ha determinado la fecha en la que se disputarán estos partidos que están pendientes en la liga húngara.

Jaime Alas, entre tanto, no fue convocado por el técnico Per Joan Hansen para el juego de ayer en el que el Rosenborg derrotó por 1-0 al Odd en la primera jornada de la Eliteserien (Premier League noruega).

El salvadoreño viajará hoy con destino a Ecuador para el amistoso que la Azul disputará en el estadio Atahualpa de Quito, para el que fue convocado por el técnico Alberto Castillo.

Tags:

  • Lester Blanco
  • Marathon
  • Fito Zelaya
  • Alania
  • Jaime Alas
  • Rosenborg

Lee también

Comentarios