Lo más visto

Sin novedad en la sub-20

El colombiano Eduardo Lara dio la nómina de los jugadores juveniles que estarán en Costa Rica.
Enlace copiado
Sin novedad en la sub-20

Sin novedad en la sub-20

Sin novedad en la sub-20

Sin novedad en la sub-20

Enlace copiado
El seleccionador nacional sub-20, Eduardo Lara, definió la lista de 20 jugadores con los que irá al premundial de CONCACAF en Costa Rica. En la nómina se incluye a Roberto Domínguez, capitán del equipo sub-20 y el jugador de más experiencia de la Azulita luego de su paso por la selección mayor.

Domínguez llegará a este premundial luego de haber participado con selección mayor en Copa Centroamericana de UNCAF, que se disputó en enero pasado en Panamá.

Luego, Lara echará mano de Emilio Cartagena, Isaí Aguilar, Bryan Paz, Marvin Márquez, Kevin Reyes, Enrique Contreras, Denilson Rosales, Fernando Castillo, Óscar Menjívar y Mario Martínez, jugadores que fueron clave para adquirir el boleto al premundial en el eliminatorio de UNCAF que se disputó en Panamá.

De esta manera, Lara dejó de lado a algunos refuerzos foráneos que habían sido parte del proceso.

La Azul debutará el domingo 19 de febrero contra Costa Rica, en el estadio Ricardo Saprissa. Completan el grupo de los cuscatlecos Bermudas y Trinidad y Tobago.

Los amistosos

La selección sub-20 llegará al premundial después de haber disputado dos juegos amistosos contra Estados Unidos, los cuales terminaron en derrotas de 2-1 y 2-0.

El seleccionador juvenil afirmó que a pesar de las caídas, el grupo ayer retomó los entrenamientos en el complejo de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

“Para los muchachos fue una buena experiencia tener a Estados Unidos como rival. Es un rival que es fuerte, que no te permite jugar ni pensar. Acá ninguno de estos jugadores había jugado antes contra Estados Unidos”, apuntó el entrenador cafetero al regresar al país el miércoles pasado.

La selección viajará el miércoles a Costa Rica para preparar los últimos detalles antes de iniciar el premundial ante el anfitrión.

Lee también

Comentarios