Lo más visto

Más de Deportes

Sin plata para la eliminatoria y riesgo de sanción

El voleibol sala teme una sanción de la internacional de no asistir a la segunda eliminatoria mundial por falta de fondos.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Federación Salvadoreña de Voleibol (FESAVOL) lanzó un llamado de auxilio a las máximas autoridades deportivas del país tras la falta de recursos para cubrir los costos de la participación de la selección masculina de sala en la segunda ronda eliminatoria rumbo al mundial 2013, que rondan los $19,000.

La eliminatoria está programada en Santa Lucía, del 26 al 29 de abril, y de no asistir el voleibol cuscatleco podría ser sancionado con una multa de hasta $25,000 y una suspensión de un año, según recalcó Karla Villanueva, gerente de la nueva directiva de la FESAVOL electa a finales de 2012.

“Somos una federación que inicia labores, son $19,000, cada boleto aéreo cuesta $1,360 y es un compromiso heredado. Necesitamos la ayuda de la empresa privada y de las instituciones de Gobierno”, dijo Villanueva.

El caso fue notificado a NORCECA, que instó a participar y en un gesto de solidaridad donará $5,000, explicó Villanueva, que agregó que en los próximos días pedirán apoyo al INDES y al COES.

Tags:

  • voleibol
  • Santa Lucia
  • multa
  • FESAVOL
  • NORCECA

Lee también

Comentarios