Lo más visto

Más de Deportes

Sin referencia de los rivales del premundial

Mauricio Alfaro, seleccionador sub 20, dice que no ha visto aún videos de México y Curazao, sus rivales en el premundial de Puebla.
Enlace copiado
Hoy la lista.  La lista de jugadores que viajarán al premundial sería dada a conocer hoy por el seleccionador Mauricio Alfaro.

Hoy la lista. La lista de jugadores que viajarán al premundial sería dada a conocer hoy por el seleccionador Mauricio Alfaro.

Sin referencia de los rivales del premundial

Sin referencia de los rivales del premundial

Enlace copiado
El seleccionador de la Azul sub 20, Mauricio Alfaro, dijo que a 17 días de iniciar el premundial en Puebla, México, todavía no ha podido observar videos de sus rivales, México y Curazao, en juegos amistosos.

Este “detalle” tiene incómodo al técnico, dado que no tiene mayores referencias de lo que podrá enfrentar en la búsqueda por el boleto al mundial de Turquía.

“Tenemos las listas de los dos países y esperamos que jueguen ellos para poder conseguir un video y tener la referencia futbolística. Por el momento solo tenemos listados”, expresó el técnico, quien admitió que espera ver en vivo el funcionamiento de ambos países, si es que deciden jugar en México antes de iniciar el premundial.

Sin embargo, a pesar de que existe en la Federación Salvadoreña de Fútbol personas encargadas de conseguir la información de los rivales de la Azulita, no los culpa por no tenerla aún.

“Hay gente encargada en la federación de proporcionarnos el material, que está preocupada para que nosotros podamos sacar conclusiones”, externó “el Tuco”.

La lista hoy

Por otra parte, debido a que para mañana se tiene previsto el viaje hacia México para desarrollar un campamento de dos semanas antes del debut contra Curazao el 21 de febrero, la lista de jugadores que viajarán al eliminatorio sería dado a conocer hoy.

Por nuevas disposiciones de CONCACAF, la lista salvadoreña deberá ser reducida de 21 a 20 futbolistas. Extraoficialmente, LA PRENSA GRÁFICA conoció que el descartado por “el Tuco” Alfaro es Nicolás Escalante, quien llegó de las reservas de Chivas USA.

Lee también

Comentarios