Lo más visto

Sol, arena y colaboración

La Beach Run contó con la participación de más de 700 atletas que dieron su colaboración para el programa de Olimpiadas Especiales El Salvador.
Enlace copiado
Sol, arena y colaboración

Sol, arena y colaboración

Sol, arena y colaboración

Sol, arena y colaboración

Enlace copiado
Un pelotón de 700 corredores aportó su grano de arena con la participación en la Beach Run en la Costa del Sol, actividad que dará un impulso al viaje de la selección de fútbol unificado de Olimpiadas Especiales El Salvador.

Sol, arena y calor fueron parte del desafío en la segunda edición de la carrera, que ahora donará $1 a los atletas que el próximo mes representarán al país en San José, Costa Rica.

De acuerdo con datos de Paul Villeda, miembro de Run El Salvador (organizador de la carrera), el registro de inscripción superó los 700 participantes.

En la distancia de 10 kilómetros los máximos honores fueron para Carlos Pérez, quien cruzó la línea de meta con 37:03 minutos, seguido por José Salazar y Reynaldo Murillo.

En femenino la primera en llegar a la meta fue Elia Sofía Lazo, con tiempo de 44:21 minutos. Detrás de ella, Glendy Gamero y Carmen Salaverría.

En 5 km los aplausos fueron para Ana Mirta Hércules, que se proclamó ganadora con 21 minutos. Compartió podio con Érika Chávez y Leticia Rivera.

En la meta cada corredor recibió su respectiva medalla al esfuerzo y una felicitación de la gimnasta Fátima Espinoza, la velocista Giorgina Rico, el tenista Nino Durles y el nadador Alexis Rodríguez, atletas líderes de OEES.

Tags:

  • Olimpiadas Especiales El Salvador
  • atletismo
  • Beach Run. Run El Salvador

Lee también

Comentarios