Lo más visto

Sol general costará $8 para la final

Todo general será para la barra del Alianza. Leé más de la logística que se planea para el partido de este domingo.
Enlace copiado
Sol general costará $8 para la final

Sol general costará $8 para la final

Enlace copiado
Las dirigencias de Alianza y Santa Tecla se reunieron para establecer la logística de cara a la final del Apertura 2016, que de disputará este domingo 18 de diciembre en la cancha del estadio Cuscatlán.

De acuerdo con Enrique Mónico, dirigente del Santa Tecla, todo el sector de general será para Alianza y cada localidad tendrá un costo de $8. Luego, sol preferente norte tendrá un costo de $12 y sombra norte valdrá $18. Esos otros dos sectores serán también de exclusividad para Alianza.

Por su parte, sol preferente sur costará $8 y sombra sur tendrá un costo de $18. Estas dos localidades serán solo para los hinchas del plantel tecleño.

Las tribunas norte y sur tendrán un costo de $25 por aficionados y podrán acceder aficionados de los dos finalistas. Entretanto, platea tendrá un valor de $35 por aficionado y también podrán acceder aficionados albos y tecleños.

Mónico indicó que el juego comenzará a las 3:15 de la tarde. De acuerdo con el directivo tecleño los gastos del espectáculo serán compartidos y la taquilla se dividirá en partes iguales, luego de la deducción de los gastos del espectáculo. 

Las taquillas estarán abiertas desde las 9:00 de la mañana de este domingo. Los aficionados podrán acceder al estadio desde las 10:30 de la mañana.

Tags:

  • alianza
  • santa tecla
  • apertura 2016
  • lmf

Lee también

Comentarios