Sol general solo en la reventa

Los precios se han disparado, tal como constató EL GRÁFICO en este sondero. Acá te dejamos "los nuevos precios".
Enlace copiado
Sol general solo en la reventa

Sol general solo en la reventa

Enlace copiado
En cinco y hasta en 10 dólares ha incrementado el precio de los boletos de la final de esta tarde entre Alianza y Santa Tecla, debido a que se agotaron en taquilla y los únicos disponibles ahora están en mano de revendedores.

En taquilla ya no hay entradas para el sector popular, que abarca los sectores de sol general y preferente sur. Así lo constató El Gráfico en horas del mediodía, por lo que los revendedores están ofreciendo el ingreso a estos sectores en 15 dolares. 

El área de sombra se está ofreciendo a 25, y no a 20, como originalmente se puso a la venta por los organizadores del último partido del torneo Clausura 2017.

Tribuna cuesta 35 y no 25, en tanto platea ha pasado de costar 40 dólares a 50 billetes verdes. 

Los revendedores se quejan de que la cosa no está del todo bien, pero igual, siguen ofreciendo las entredas a un precio superior al original. 

Marvin Hernández, quien se dedica a la reventa, comentó que esperan mayor afluencia de público en horas de la tarde, previo al compromiso de las 3:00 de la tarde.

De lo contrario, dijo, tendrán que ofrecerlas al mismo precio de como las compró. Lo que sí está claro es que el sector popular, donde se ubica la barra del Alianza, es la más buscada, tanto por su menor costo como porque es la barra más grande.

Eso sí, para llegar ahí hay que ser aficionado albo. Tribuna sur y preferente sur, sector reservado para los seguidores del Santa Tecla está lleno en un cinco por ciento. Platea tiene presencia de aficionados en un 50 por ciento.

Carlos Ernesto, otro revendedor, dijo que en su caso las anda dando al mismo precio, ya que de lo contrario se quedará con la inversión sin sacar ganancia. La lluvia, podría disminuir más la afluencia de público, pero aún faltan más de dos horas para el pitazo inicial.   

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter