Lo más visto

Más de Deportes

Solari revoluciona al Real Madrid y condena al banquillo a Keylor e Isco

El entrenador del Real Madrid ha mandado un mensaje claro y sentó a varios. ¿Crees que hizo bien?

Enlace copiado
Solari revoluciona al Real Madrid y condena al banquillo a Keylor e Isco

Solari revoluciona al Real Madrid y condena al banquillo a Keylor e Isco

Enlace copiado

Santiago Solari ha hecho de las suyas con el plantel del Real Madrid, mandando al banquillo a algunos de los jugadores considerados "indiscutibles" en el equipo. El argentino solo lleva cuatro juegos, pero ha revolucionado la plantilla.

Algunos de los jugadores que gozaron más confianza para el exentrenador Julen Lopetegui, como Isco Alarcón, Keylor Navas o Marco Asensio, son ahora de los elementos que menos minutos tienen con Solari.

De acuerdo a datos del diario Marca, Isco solo tiene 18 minutos en los últimos cuatro juegos, todos bajo la batuta de Solari, mientras que Keylor Navas solo jugó la primera ronda de Copa del Rey, ante Melilla, y Asensio suma apenas 155 minutos, de un total de 360 posibles.

Lo de Isco se debe en parte a la recuperación del volante creativo, quien fue intervenido por una apendicitis, mientras que Asensio ha sido criticado por su falta de ritmo en esta temporada, a lo que él respondió que no es quien debe "tirar del carro".

LA "BANCA", HOY TITULAR
Curiosamente, el que más tiempo en cancha acumula es el defensa Álvaro Odriozola, nuevo refuerzo y quien sufrió una lesión al inicio de la campaña. El español es el único que cuenta con todos los minutos posibles con Solari.

Sergio Reguilón, canterano (315 minutos), así como Nacho Fernández (295), Lucas Vásquez (casi inédito con Lopetegui, 290 minutos), Karim Benzema (286) y Sergio Ramos (283) son los otros que acumulan más tiempo y suman más confianza de parte del timonel merengue.

Tags:

  • Santiago Solari
  • Real Madrid
  • Sergio Ramos
  • Isco Alarcón
  • Marco Asensio
  • Keylor Navas
  • Álvaro Odriozola

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines