Solidarios con Santiago

La primera división entregó un donativo para la causa del periodista Santiago Leiva.
Enlace copiado
Ayuda.  La primera división del fútbol salvadoreño hizo entrega de un donativo ayer a la esposa del periodista Santiago Leiva.

Ayuda. La primera división del fútbol salvadoreño hizo entrega de un donativo ayer a la esposa del periodista Santiago Leiva.

Solidarios con Santiago

Solidarios con Santiago

Enlace copiado
<p></p><p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p>La primera división de fútbol profesional se solidarizó ayer con el periodista de LA PRENSA GRÁFICA Santiago Leiva, a quien recientemente se realizó la extracción del fibrosarcoma antromaxilar que padece desde hace más de 12 años en su rostro.</p><p>Jorge Rajo, presidente de la liga, manifestó que los 10 equipos se mostraron dispuestos a colaborar, monetariamente, con el periodista, que en los últimos años ha trabajado en el ámbito deportivo. </p><p>“Hemos tratado de dar una pequeña colaboración a Santiago, quien se merece todo nuestro apoyo; así como en otras ocasiones colaboramos con el doctor (José María) ‘Mandingo’ Rivas, ahora se nos presenta la oportunidad de ayudar”, declaró el vicepresidente de Alianza.</p><p></p><p>La entrega se desarrolló en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol y a la misma acudieron los representantes de Firpo, FAS, Atlético Marte y la Universidad de El Salvador.</p><p> Fredy Vega, representante de FAS, también tuvo palabras para el comunicador. “Para nosotros, los periodistas también son parte de nuestra familia del fútbol y esta fue una iniciativa espontánea que fue apoyada por los 10 equipos. Conocemos a Santiago y sabemos de la clase de persona que es. Por eso no dudamos en apoyar”, dijo el dirigente tigrillo. </p><p>Rubidia de Leiva, esposa de Santiago, se mostró agradecida con el apoyo de los diferentes sectores vinculados al deporte nacional.</p><p>“Agradecemos el apoyo que le están dando a mi esposo, al gremio deportivo, que le ha demostrado mucho apoyo y cuánto lo quieren. Santiago sabe de esta ayuda y les envía saludos”, dijo la conyuge del comunicador. </p><p>Con dicho apoyo monetario, la primera división se une a los diferentes sectores de la sociedad que han apoyado a Leiva.</p><p> El pasado sábado la selección femenina de la UES se enfrentó en un partido benéfico a un grupo de periodistas en el estadio Universitario.</p><p>El periodista deportivo se encuentra en la etapa de recuperación en el Hospital Médico Quirúrgico del Seguro Social.</p><p></p><p></p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter