Lo más visto

Solís y Batres, nuevos fichajes del Pasaquina

Ambos jugadores ya recibieron el aval técnico y solo esperan firmar contrato a finales de esta semana.
Enlace copiado
Solís y Batres, nuevos fichajes del Pasaquina

Solís y Batres, nuevos fichajes del Pasaquina

Enlace copiado
La dirigencia del Pasaquina confirmó hoy los fichajes del portero nacional Douglas Batres y el defensa colombiano Miguel Solís, quienes trabajan desde hace algunos días en la pretemporada unionense en busca de una oportunidad.

El presidente del cuadro pasaquinense, Abilio Menjívar, comentó que los dos jugadores convencieron al técnico paraguayo Hugo Ovelar y solo esperan firmar el contrato para oficializar su llegada a las filas pasaquinenses, a más tardar el viernes.

“Ellos ya tienen el aval. Douglas Batres y Solís ya arreglaron. No sé por cuánto tiempo han arreglado, porque aún no he visto los contratos, pero ellos ya están. Hasta el viernes, voy a ver los documentos”, explicó Menjívar.

El directivo pasaquinense dijo que los dos jugadores vendrán aportar significativamente a la causa del equipo por la experiencia que poseen ambos. La temporada pasada, Batres militó en el Universidad de El Salvador (UES), mientras que Solís prestó sus sevicios para el Chalatenango. En los últimos días, Batres había buscado también cupo en el Dragón, pero no consiguió alcanzar acuerdo.

ESPERAN UN EXTRANJERO
Por otra parte, el presidente pasaquinense comentó que aún se mantienen a la espera de completar la última plaza extranjera con dos jugadores foráneos que han llegado a prueba a la pretemporada del equipo. Por el momento, los únicos jugadores confirmados son los paraguayos Gustavo Guerreño y Javier Lezcano, además del colombiano Neymer Miranda.

“Ha llegado un argentino a prueba que también andaba en Dragón y también un hondureño. Este llegó ayer. Los dos jugadores tendrán el aval o no entre esta y la otra semana. Esperamos tener conformado el equipo dentro unos 10 días”, comentó Menjívar.

También a los trabajos del equipo se han incorporado los nacionales Wilmer Henríquez y Ricardo Orellana, quienes buscan convencer al cuerpo técnico paraguayo para fichar por “los burros”.

Tags:

  • pasaquina
  • miguel solis
  • douglas batres
  • lmf

Lee también

Comentarios