Lo más visto

Más de Deportes

Solo Paola Artiga clasificó a las semifinales en U-18

Artiga quedó como la única representante nacional en la Copa Gatorade.
Enlace copiado
Enlace copiado
Tras disputarse los cuartos de final de la Copa Gatorade, que se celebra en el Polideportivo de Ciudad Merliot, El Salvador solo cuenta con una representante para las semifinales en la categoría U-18 femenino, luego de que Astrid Araya cayera con parciales de 6-4 y 6-0 ante la estadounidense Claudia Viktorin, quien no la dejó quedarse con un solo game en todo el segundo set.

Minutos más tarde, Rosalinda Calderón fue vencida por la checa Marie Bouskova, con resultado final de 6-2 y 6-1, en un duelo en el que la garra de la nacional no fue suficiente para combatir el talento y superioridad de su rival.

Por último, y en el mejor resultado para la causa nacional, Paola Artiga —ubicada en el lugar 183 del mundo, según el ranking junior de la ITF— derrotó a la estadounidense Camila Wesbrooks dos sets a cero, con parciales de 6-1 y 6-3.

Este día, por la mañana, se realizarán las semifinales de este torneo, en las que la salvadoreña enfrentará a la ecuatoriana Rafaela Gómez con el propósito de alcanzar la final y un posible campeonato. La otra llave de semifinales será entre Viktorin y Bouskoba.

Tags:

  • Copa Gatorade de tenis
  • deporte nacional
  • Paola Artiga
  • Astrid Araya

Lee también

Comentarios