Lo más visto

Más de Deportes

Solo dos fogueos internacionales para la sub-23 antes eliminatoria preolímpica

Cuba servirá como parámetro para el estratega Guillermo Rivera, en juegos programados para el 9 y 11 de julio próximo.

Enlace copiado
Solo dos fogueos internacionales para la sub-23 antes eliminatoria preolímpica

Solo dos fogueos internacionales para la sub-23 antes eliminatoria preolímpica

Enlace copiado

La selección nacional preolímpica, dirigida por Guillermo "Memo" Rivera, está a punto de culminar su tercer microciclo de preparación para la serie eliminatoria ante Panamá, a visita recíproca, este 17 y 21 de julio próximo.

Apenas el martes, el equipo sub-23 disputó su primer amistoso, contra Mar y Plata, de la liga de ascenso. El equipo nacional se impuso con cartones de 4-0. Los tantos llevaron las firmas de Marvin Márquez, Andrés Hernández, Boris Morales y Ezequiel Rivas

A escala internacional habrá que esperar los juegos ante Cuba, programados para el 9 y 11 de julio próximo, una semana antes de los compromisos clave ante los canaleros. 

Serán los únicos amistosos a escala internacional en la carpeta de Rivera. En las últimas horas, Deportes Grupo LPG conoció que los dos amistosos ante Nicaragua, que habían sido programados para finales de este mes, no se podrán llevar a cabo debido a detalles logísticos.

¿LA SEDE?
Con respecto a los juegos contra Cuba, FESFUT aún no ha decidido las sedes para los dos juegos. 

En ese sentido, el seleccionador sub-23 busca que al menos uno de esos juegos se realice en una cancha de superficie sintética, para irse adaptando a lo que encontrará el combinado cuscatleco en la cancha del Agustín "Muquita" Sánchez, de La Chorrera, en el juego de vuelta ante los canaleros, programado para el 21 de julio próximo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines