Solo dos legionarios confirmados

Ramón Maradiaga solo podrá contar con Nelson Bonilla y Dennis Pineda para los amistosos ante Perú y Armenia.
Enlace copiado
Solo dos legionarios confirmados

Solo dos legionarios confirmados

Enlace copiado
El entrenador de la selección mayor, Ramón Maradiaga, aseguró que de la nómina de legionarios solo Nelson Bonilla, del Zira de Azerbaiyán, y Denis Pineda, del Tigres de México, han confirmado que estarán en los amistosos contra Perú (28 de mayo) y Armenia (1 de junio), ambos en Estados Unidos.

Se espera que Pineda pueda trabajar con la azul a partir de este lunes. En cambio, Bonilla se va a incorporar al plantel nacional hasta el miércoles 26 de mayo, a dos días del choque ante Perú.

Madariaga dijo que otro de los jugadores que se puso a las órdenes fue Jaime Alas, del Municipal de Guatemala, pero este solo puede estar con la selección desde el 1 de junio y jugaría contra Armenia.

Alas cree que estará con los escarlatas en la final del balompié chapín, que se disputará este 28 de mayo, lo que retardaría su incorporación al plantel.

El seleccionador nacional aseguró que habló con Andrés Flores y Richard Menjívar, ambos de la segunda división de Estados Unidos, pero recibió repuestas desfavorables, porque el primer amistoso, contra Perú, no es en fecha FIFA.

Fue respuesta idéntica la que recibió de parte de Pablo Punyed y Derby Carrillo, quienes militan en el balompié de Islandia. Tampoco podrá contar con Darwin Cerén, del Orlando City de la MLS.

Tags:

  • legionarios
  • el salvador
  • seleccion

Lee también

Comentarios

Newsletter