Lo más visto

Más de Deportes

Solo falta Cristiano

El Real Madrid solventó su duelo de Copa y lidera la Liga, pero no por los goles del luso.
Enlace copiado
Solo falta Cristiano

Solo falta Cristiano

Solo falta Cristiano

Solo falta Cristiano

Enlace copiado
Real Madrid encabeza una cerrada lucha en la cima de la liga española, donde los cinco primeros equipos están separados por apenas tres puntos. Pero el club merengue no está en esa posición gracias a los goles de Cristiano Ronaldo.

El astro portugués atraviesa su peor inicio de temporada desde que llegó al Madrid en 2009, con apenas cuatro goles en nueve partidos.

“Cuando estás acostumbrado a meter casi 70 goles por temporada es casi como una adicción a los goles”, comentó el delantero suplente del Madrid, Álvaro Morata.

Cristiano anotó cinco goles con la selección de Portugal ante Andorra e Islas Faroe por las eliminatorias mundialistas, pero ese no es consuelo para los hinchas del Madrid.

El domingo fue abucheado por la grada del Santiago Bernabéu, tras otra actuación decepcionante en el triunfo 2-1 sobre Athletic de Bilbao. El Madrid enfrenta mañana al Alavés. “El público exige mucho de los jugadores. El Bernabéu es especial y lo sabemos”, señaló el técnico Zinedine Zidane. “Cristiano lo sabe y está acostumbrado”.

Cristiano suma apenas dos goles en la liga española, en un triunfo 5-2 sobre Osasuna en septiembre, y en la goleada 6-1 ante Betis hace dos semanas. Los otros dos tantos fueron en la Liga de Campeones, por lo que sus números no son los usuales.

Lee también

Comentarios