Lo más visto

Más de Deportes

Solo fue un susto para Murialdo

La radiografía descartó una lesión de gravedad en el atacante.
Enlace copiado
Solo fue un susto para Murialdo

Solo fue un susto para Murialdo

Enlace copiado
El delantero Allan Murialdo sufrió un fuerte pisotón en su rodilla izquierda, en el duelo de ida de los cuarto de final ante el Juventud Independiente, y las alarmas se encendieron en la interna del Dragón.

Sin embargo,  luego de asistir a unas pruebas médicas (radiografías) en un centro asistencial, las malas noticias desaparecieron: la posibilidad de rotura de gemelos quedó en un susto.

Según explicó César Douglas Rodríguez, médico del cuadro verdolaga, la jugada del golpe que recibió en su rodilla fue contingencial y quizá por su rapidez nadie se percató que pudo haber dejado secuelas en el apartado físico del atacante.

“La situacíón está mejor para Allan, gracias a Dios. Luego del partido de anoche (miércoles) se llevó al jugador a un centro asistencial para descartar cualquier tipo de lesión de gran envergadura: una fractura de tibia y peroné. Por suerte, los análisis nada más arrojaron una lesión en el tendón. Esta tendinitis se le está tratando con analgésicos y mucho reposo. Hay un 90% que Murialdo pueda pueda estar en el partido de este sábado. Todo dependerá a su respuesta a los medicamentos y las pruebas que se realizarán de última hora”, afirmó Ródríguez.

En tanto, Allan Murialdo mandó un mensaje para tranquilizar a la afición verdolaga, al aseverar que “estoy muy bien. Solo fue un golpe. Ahora tocará descansar y cuidarme lo más que pueda. Primero Dios, el sábado volveré y espero que podamos sumar un nuevo triunfo. Gracias por estar siempre a mi lado”.

Tags:

  • allan murialdo
  • dragon
  • lmf

Lee también

Comentarios