Solo hará sugerencias

Milton “Tigana” Meléndez dice que tiene bien claras sus funciones como asesor deportivo de Alianza.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un día después de ratificar en el cargo al entrenador argentino Ramiro Cepeda, la dirigencia de Alianza confirmó la contratación de Milton Meléndez como asesor deportivo.

“Tigana” llegó al plantel blanco después tres intentos fallidos de la directiva blanca para llevarlo a la cabeza del cuerpo técnico. Ahora acude a la cita alba luego de que el plantel cayó de manera consecutiva ante UES y Juventud Independiente con marcadores de 4-1 y 1-0, respectivamente.

“Estoy acá para dar cualquier sugerencia al cuerpo técnico, pero no voy a intervenir en el trabajo del cuerpo técnico. El entrenador es quien manda en la cancha y él sabe lo que está haciendo. No tengo que meterme en su trabajo. En otras ocasiones me buscaron, pero no pude venir al equipo”, apuntó Meléndez.

El exvolante de los albos tiene claro el momento en que llega al equipo. Hay presión de parte de la dirigencia para conseguir los resultados favorables.

“Llego en un momento en que hay un poco más de presión por los resultados. He visto cortos de partidos anteriores y se ve que el equipo ha merecido mejor suerte, pero no la ha tenido. Si se hubiera tenido un poco más de suerte, el equipo no estuviera en esta situación”, apuntó Meléndez .

Historial

Meléndez fue parte del cuerpo técnico de Alianza en 2005, cuando la familia Sol Meza regresó a la administración del equipo. Lo hizo como auxiliar del entrenador chileno Óscar Del Solar. Después de eso fue asistente de Carlos “Cacho” Meléndez en Chalatenango. Ahí lograron llevar al plantel norteño hasta la final contra Isidro Metapán. No pudieron conseguir el título, pero lograron sortear muchas dificultades financieras.

Tags:

  • cepeda
  • tigana
  • alianza
  • asesor

Lee también

Comentarios

Newsletter