“Solo hay un clásico”

El técnico de Águila habló sobre el clásico nacional de mañana ante FAS, en el Cuscatlán.
Enlace copiado
“Solo hay un clásico”

“Solo hay un clásico”

“Solo hay un clásico”

“Solo hay un clásico”

Enlace copiado
El entrenador uruguayo Jorge Casanova dirigirá su primer clásico nacional al frente de Águila, contra FAS, mañana, y sueña con sacar su segunda victoria consecutiva en el Clausura 2017, tras el gane del sábado pasado ante el Isidro Metapán.

Casanova manifestó que el equipo emplumado se ha preparado esta semana enfocado en contrarrestar la idea de los tigrillos para meterse en los primeros puestos de clasificación.

“El clásico tiene mucha importancia. Ayer me estaban diciendo que el clásico es con FAS, no hay otro clásico. Y creo que tiene mucha importancia en los medios, la gente y los jugadores. Hay que mentalizarse para jugarlo con mucha responsabilidad”, explicó Casanova sobre el encuentro.

El entrenador emplumado aseguró que la clave principal para derrotar a los asociados será apostar por optimizar el juego que les valió para derrotar a los caleros, hace seis días.

“Debemos intentar jugar mejor que el rival. Debemos mejorar lo hecho en el partido pasado. Nos enfrentaremos a un FAS que es rápido por las bandas. Tenemos que superar eso y quedarnos con los tres puntos”, analizó el entrenador de los emplumados.

El conjunto negronaranja se medirá a los tigrillos en el estadio Cuscatlán ante un FAS que suma 13 fechas sin conocer la victoria. El juego está programado para las 6:30 de la tarde. Será el segundo juego de local que los emplumados disputen en el Cuscatlán.

Lee también

Comentarios

Newsletter