Lo más visto

Solo los elegidos

En la última semana de trabajo de la playera entrenarán solo los convocados al premundial.
Enlace copiado
Solo los elegidos

Solo los elegidos

Solo los elegidos

Solo los elegidos

Enlace copiado
Rudis Gallo, técnico de la selección de fútbol playa, entregará hoy a la FESFUT la lista de 12 jugadores que viajarán al premundial Bahamas 2017. Luego la Playera volverá al trabajo el próximo miércoles solo con esos 12 jugadores y el cuerpo técnico, que emprenderán el viaje al Caribe.

La recta final por conseguir el quinto boleto al Mundial en la historia para El Salvador inicia con ese recorte en el grupo de 18 jugadores que trabajaron desde inicio del año hasta los 12 que elija el estratega Rudis Gallo.

Tras la última práctica de hoy, los jugadores se retirarán a sus hogares para descansar antes de la última concentración y quedar listos para emprender viaje rumbo a Bahamas el próximo domingo 19 de febrero por la tarde.

“Se presentan el miércoles a la concentración y quedamos concentrados para el viaje. Viajaremos en dos grupos la tarde del domingo”, explicó el entrenador. El grupo mayoritario lo hará vía Miami, mientras que Gallo y otros dos jugadores lo harán vía Panamá debido a que no cuentan con visa estadounidense por temas migratorios.

Sobre el viaje, el experimentado Elías Ramírez dijo que es una buena oportunidad para luchar y asegurar el pase al Mundial. “Estamos motivados porque en la última semana debemos afinar los últimos detalles para llegar con todo al premundial de Bahamas”.

La selección de fútbol playa llegará a suelo caribeño el mismo domingo 19. El torneo da inicio un día después, pero el debut de la Azul playera será hasta un día después, el martes 21 de febrero.

Lee también

Comentarios