“Solo me falta sacar el cincho”

El Águila todavía no encuentra la regularidad y tras el revés ante UES tendrá una semana tensa.
Enlace copiado
Enlace copiado
La tranquilidad es ave de paso en el Águila. Tras el tropiezo del equipo negronaranja ayer ante el UES en su visita al estadio Cuscatlán se activaron las réplicas de inconformidad y descontento en la dirigencia emplumada y aficionados.

Pedro Arieta, presidente del Águila, responsabilizó a los jugadores por el revés de 2-1 ante los escarlatas y advirtió que se tomarán medidas en el nido, mientras que un grupo de seguidores aguiluchos esperó la salida de los jugadores de los camerinos para exigirles mayor coraje y compromiso con los colores del equipo.

“Como presidente y aficionado de Águila veré como me puedo sentir. Éramos favoritos y dentro de los números que habíamos hecho yo consideraba eran de los tres puntos que pudimos haberlos agenciado. El equipo no jugó como tenía que jugar”, dijo el dirigente emplumado.

Con el resultado, el cuadro oriental se estanca en 20 puntos, descendió del cuarto al quinto lugar y en recta final no logra disipar las dudas para pensar en semifinales.

“Como junta directiva más ya no podemos hacer. Estamos en recta final y si ellos toman coraje y actitud todavía estamos a tiempo. Se habló entre semana y pensamos que este gane se podía dar, pero el resultado fue adverso. La responsabilidad es total de los jugadores”, recalcó Arieta.

El triunfo en la fecha anterior ante Pasaquina por 3-0 había aplacado un poco las críticas hacia el equipo, pero esta semana resurgen las dudas.

“Les hemos dicho de todo, los hemos motivado y los hemos exhortado y solo me falta sacar el cincho. No sé que más hay que hacer”, se quejó el pope oriental.

El técnico Julio Dely Valdés reconoció que la clasificación se complica, pero espera la reacción del equipo. “La situación es mucho más complicada, vamos a ver si el equipo es capaz de reponerse a esto”.

Tags:

  • aguila
  • ues
  • arieta
  • reacciones
  • cuscatlan
  • dely valdes
  • lmf
  • clausura

Lee también

Comentarios

Newsletter