Lo más visto

Más de Deportes

Solo para foráneos

El anfitrión reprobó el dobles del Latinoamericano y será simple espectador.
Enlace copiado
Esperanza.  Josué Donado ha sido la máxima carta salvadoreña en el Latinoamericano de Tenis de Mesa que se disputa en el Palacio de los Deportes.

Esperanza. Josué Donado ha sido la máxima carta salvadoreña en el Latinoamericano de Tenis de Mesa que se disputa en el Palacio de los Deportes.

Solo para foráneos

Solo para foráneos

Enlace copiado
Las rondas preliminares de dobles del Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa 2013 fueron un duro examen para las raquetas salvadoreñas, que tuvieron una participación fugaz.

En dobles masculinos, de nuevo Julio Calderón y Josué Donado fueron quienes más lejos llegaron al avanzar a la segunda ronda del cuadro principal, donde les cortaron las alas los colombianos Joaquín Villegas y Alexánder Echavarría por 3-1.

La dupla cuscatleca se despidió muy temprano y solo anotó en su hoja una victoria de 3-0 ante los dominicanos David e Isaac Vila. Por su parte, el otro binomio salvadoreño, conformado por Erick Avilés y Juan Pablo Henríquez, dijo adiós en primera ronda al caer ante Samuel Gálvez y Emil Santos, de República Dominicana.

En la rama femenina de dobles El Salvador estuvo representado por cuatro parejas, pero ninguna superó el primer filtro. La dupla más solida De Ying Wnag y Sandra Orellana perdió en su debut ante las cubanas Leis Jiménez y Sandra Mustelier.

En dobles mixtos, el panorama fue complicado con la eliminación en ronda número 2 de Julio Calderón y De Ying Wang a manos de Marco Navas y Neridee Nino, de Venezuela.

Tags:

  • Josue Donado
  • tenis de mesa
  • Latinoamericano
  • deporte nacional

Lee también

Comentarios