Lo más visto

Más de Deportes

“Somos la mejor defensa y el equipo que menos pierde”

En el Águila tienen el pecho inflado, no solo por el liderato, sino por los buenos resultados. Leé que más dijeron.
Enlace copiado
“Somos la mejor defensa y el equipo que menos pierde”

“Somos la mejor defensa y el equipo que menos pierde”

Enlace copiado
En 20 juegos, el subcampeón nacional ha ganado nueve de ellos, empatado ocho y perdido solo tres. Actualmente ya acumula seis partidos sin derrota, tres ganes al hilo.

Gracias a esas cifras el Águila descansará una semana más en el liderato, y su técnico Edgardo Malvestiti también. Tras una etapa en donde estuvieron lejos de los primeros lugares, por segunda semana al hilo continuarán líderes.

“Estamos dando todo para conseguir los triunfos, el equipo está trabajando para eso, ya son tres triunfos consecutivos”, informó el “Chueco” Malvestiti. Pese a las bajas de Benji Villalobos y Nicolás Muñoz, el equipo negronaranja supo llevarse el triunfo en un campo donde la historia reciente le favorece.

La mala noticia para Águila es que todavía desconoce si tanto Benji como Nico podrán ser de la partida el próximo juego, contra Alianza. “Esta semana los pondremos con el médico para ver qué nos dicen, pero por ahora aún es incierto”, rescató Malvestiti.

El “Chueco” reconoce sus logros. “Somos la mejor defensa del torneo, el equipo que menos ha perdido, además estamos subiendo el conteo de goles para emparejar la diferencia de anotaciones”, destacó el rosarino.

“Ha sido un torneo atípico donde ninguno de los equipos ha mostrado regularidad. Nosotros siempre tenemos la intención de ubicarnos arriba, para tener la ventaja deportiva en los cuartos de final”, agregó el técnico emplumado.

Aunque pide que sus jugadores no se confíen, Llegar punteros no garantiza la copa. “Dragón fue campeón el torneo pasado y finalizó sexto, terminar primeros no garantiza nada”, advirtió. 

Tags:

  • aguila
  • lmf
  • apertura 2016
  • edgardo malvestitti

Lee también

Comentarios