Son hermanos y serán rivales

El duelo entre Marcelo y Rafael Arévalo, mañana, será uno de los atractivos en la primera ronda del Abierto Maya que inicia hoy y permitirá ver los progresos de Chelo, el menor de los hermanos, mientras que para Rafa será una esporádica aparición en el circuito profesional.
Enlace copiado
FAVORITO.  Marcelo Arévalo (foto) abrirá el Future del Maya contra su hermano mayor Rafael.

FAVORITO. Marcelo Arévalo (foto) abrirá el Future del Maya contra su hermano mayor Rafael.

Son hermanos y serán rivales

Son hermanos y serán rivales

Enlace copiado

Marcelo llega al torneo en busca de su segundo título del año luego de ganar el sábado anterior el Future de Guatemala al superar al chapín Christopher Díaz Figueroa por 6-3 y 6-1.

Por su parte Rafael Arévalo, quien compite gracias a una tarjeta de invitación planteó su participación como un buen fogueo de cara a la primera ronda por el ascenso al Grupo I de la Copa Davis contra Puerto Rico en calidad de visitantes.

“Mi carrera profesional en el circuito la terminé en 2009 y ahora me he dedicado a apoyar la carrera de Marcelo y él está en busca del sueño de estar en el top 100”, comentó Rafael Arévalo.

Por su ranking de 317 del mundo y primera siembra del torneo, Chelo aparece entre los favoritos a ser campeón. El torneo también será vitrina para los salvadoreños Alexander Rushin y Alberto Alvarado, que verán acción hoy.

Tags:

  • maya
  • torneo
  • rafael
  • marcelo
  • arevalo
  • tenis

Lee también

Comentarios

Newsletter