Lo más visto

Son puro acero

Comenzaría el partido con alternativas para dos equipos, pero sin reproducir la posesión.
Enlace copiado
Enlace copiado
El veterano mariscal de campo Ben Roethlisberger lanzó para tres pases de anotación y los Steelers superaron a domicilio 2-28 a los Browns de Cleveland y ganaron un boleto a los playoffs de la NFL.

Los Steelers (10-6) tenían que ganar y que los Bills de Buffalo derrotaran a los Jets de Nueva York para pasar a la fase final, donde se tendrán que enfrentarse en la ronda de comodines a los Bengals de Cincinnati.

En otro encuentro, el mariscal de campo Tom Brady fue derribado al menos seis ocasiones y los Patriots de Nueva Inglaterra (12-4), que jugaron como visitantes, fueron superados 20-10 por los Dolphins de Miami, y se perdieron la oportunidad de tener la mejor marca de la AFC, a pesar que lograron el título de la División Este.

Otro pasador, AJ McCarron hizo dos envíos de anotación y llevó a los Bengals a un triunfo por 24-16 sobre los Ravens de Baltimore.

Los Bengals (12-4) igualaron su mejor marca en la historia de la franquicia y terminan la temporada como campeones de la División Norte de la AFC.

El equipo de Cincinnati también sumó 12 triunfos en las temporadas de 1981 y 1988.

El mariscal de campo Kirk Cousins lanzó para tres anotaciones y llevó a los visitantes Redskins a un triunfo por 23-34 sobre los Cowboys de Dallas.

Los Redskins (9-7), ganadores de la División Este de la NFC, concluyeron la temporada con cuatro triunfos consecutivos, antes de comenzar los playoffs el próximo fin de semana.

Tags:

  • nfl
  • steelers

Lee también

Comentarios