Lo más visto

Más de Deportes

Soñaron grande y lo consiguieron

Diez niños salvadoreños se encuentran de viaje en Barcelona, esto como premio por ganar el “Primer Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2017”.
Enlace copiado
Enlace copiado

La Asociación Deportiva Isidro Metapán (A. D. Isidro Metapán), equipo de futbol infantil originario del municipio del mismo nombre en el occidente del país, fue el ganador del  “Primer Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2017”, el cual fue patrocinado por Scotiabank y se efectuó durante los meses meses de mayo y junio del presente año, en este participaron 36 equipos y 360 niños de todo El Salvador.

 

El trabajo en equipo tiene su recompensa, los diez niños de entre 10 y 11 años que conforman el A. D. Isidro Metapán, partieron el 28 de noviembre y regresarán este 5 de diciembre de 2017 al país. Pero ellos no fueron los únicos, ya que también viajaron los equipos ganadores de Costa Rica (el Saint Jude School) y México (CEFOR Baja California).

Soñaron grande y lo consiguieron; durante el viaje los equipos participaron en sesiones de entrenamiento junto a la leyenda del FC Barcelona, Luis García; en partidos amistosos con los equipos de la academia del FC Barcelona. Además, asistieron a un juego entre el FC Barcelona y el Celta  de la Liga Española, y  realizaron diversas actividades culturales y de fortalecimiento del equipo.

“Los jóvenes son nuestros futuros líderes y el objetivo de Scotiabank es asegurarnos de que cuentan con las habilidades y los recursos necesarios para alcanzar el éxito. Creemos que invertir en los jóvenes es el camino hacia la prosperidad en las comunidades, y una forma de demostrar este compromiso del Banco es apoyando el fútbol. Felicitamos a todos los equipos que se han ganado esta oportunidad única para vivir su pasión por el fútbol”, señaló Juan Andrés Granadino, Subgerente de Patrocinios y Segmentos.

Los cracks del A. D. Isidro Metapán recibieron, además del viaje todo pagado a Barcelona de parte del banco de capital canadiense, un “kit de viaje”, compuesto por tres sets de uniformes, una chumpa y pants deportivos, todos personalizados. El kit también incluye un maletín deportivo, calcetas, bufanda y promocionales de Scotiabank.

“El FC Barcelona y Scotiabank comparten los mismos valores cuando se trata de los deportes y del compromiso de lograr impactos duraderos en los jóvenes que participan en el juego”, enfatizó Granadino.

 

Tags:

  • Scotiabank

Lee también

Comentarios