Lo más visto

Sonsonate anunció a dos refuerzos

El brasileño Josimar Moreira y el portero Luis “Motor” Contreras defenderán los colores verdolagas para el nuevo torneo liguero.
Enlace copiado
Sonsonate anunció a dos refuerzos

Sonsonate anunció a dos refuerzos

Enlace copiado
El atacante de origen brasileño, Josimar Moreira Mattos de 28 años y el portero unionense Luis Edgardo “Motor” Contreras de 34 años son las dos primeras altas en el plantel de Sonsonate para el Clausura 2017, así lo confirmó el técnico de los cocoteros, el peruano Alberto “Chochera” Castillo.

Ambos jugadores ya fueron dirigidos en torneos anteriores por el estratega inca en las filas del FAS, por lo que su incorporación al equipo verdolaga no supone problema de adaptación a la disciplina y táctica del técnico peruano luego de tener al larguirucho atacante sudamericano en el Apertura 2015 y a “Motor” Contreras en su última etapa como entrenador principal con los tigrillos.

“Josimar me conoce como trabajo y eso me basta, abona a que pueda trabajar con él sin problema, me ahorra el tiempo para que se adapte al equipo y a mi manera de trabajar, es un atacante que tiene olfato de gol, en FAS a pesar que jugó 21 partidos y anotó hnueve goles no todo fueron de titular por una lesión que lo molestó”, recordó Castillo.

Por su parte, Castillo explicó que la llegada de Contreras al plantel cocotero redundó a que “las pláticas que se tuvieron con la dirigencia era que se necesitaría a un portero con experiencia para que se uniera al portero de las reservas quien sería nuestro tercer portero ante las salidas de (Ismael) Valladares y (Julio) Martínez, por eso se buscó a Luis (Contreras) a quien también conozco, él ha trabajado casi siempre conmigo, estaba libre del FAS, se contactó y por eso arriba al plantel”, acotó. “Óscar (Martínez) y Luis (Contreras) se estarán peleando la titularidad y el tercer portero estará alternando con el plantel mayor y atajará con las reservas cuando no sea convocado al equipo mayor.”

Moreira Mattos jugó 21 partidos con los tigrillos hace un año donde firmó nueve goles en ese torneo corto, siendo el atacante brasileño el máximo anotador del FAS en esa liga.

Por su parte, Contreras, quien se encuentra disfrutando fuera del país las festividades de Navidad y Fin de Año con su núcleo familiar, quedó en libertad de las filas tigrillas al ser colocado en la nómina de transferibles para el resto de la temporada 2016-2017 luego de jugar 12 partidos y aceptar 14 goles en el Apertura 2016.

Tags:

  • sonsonate
  • primera division
  • josimar moreira
  • luis contreras

Lee también

Comentarios