Lo más visto

Sonsonate aún resiente la lesiones

El Sonsonate no contará ante Pasquina con Cristian Renderos por lesión y mantiene en duda al colombiano Carlos Hidalgo por una contractura.
Enlace copiado
Sonsonate aún resiente la lesiones

Sonsonate aún resiente la lesiones

Enlace copiado

El Sonsonate pederá por lesión al mediocampista nacional Cristian Renderos, para el duelo contra el Pasaquina, por la fecha 21 del Apertura 2016.

El jugador cuscatleco padece una tendinitis en la rodilla, sufrida el sábado tras el partido contra el Luis Ángel Firpo, y deberá mantenerse en reposo para superar la molestia.

“Es una baja confirmada el duelo del domingo contra el Pasaquina. Cristian Renderos deberá guardar cinco días de reposo, de momento, para recuperarse”, aseguró Agustín “Chochera” Castillo, técnico de los sonsonateco.

Hidalgo, en veremos

El estratega de los cocoteros, además, confirmó que el delantero colombiano Carlos Hidalgo se mantiene en duda para entrar en la convoctoria que enfrentará a los unionenes.

“Chochera” Castillo aseguró que Hidalgo padece una contractura muscular y podría ser la segunda baja para el domingo, después de pasar algunos exámenes médicos.

“Vamos a esperar estos tres días que faltan para el partido para ver si se recupera. Pero Lo de Hidalgo es más para convocatoria, porque no ha estado jugando”, afirmó Castillo.

El conjunto cocotero marcha en la segunda posición de la clasificación general con 34 puntos, al igual que el Santa Tecla. Este domingo, buscará la victoria contra el Pasaquina para ubicarse entre los mejores cuatro del torneo y contar con ventajas deportivas (elección de jugar la vuelta en casa y ventajas en el desempate).

La buena noticia será que los cocoteros ya contarán con el volante Moisés “el Chocho” Mejía, quien debió pagar un partido de suspensión el partido pasado por acumulación de amarillas.

Tags:

  • sonsonate
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios