Lo más visto

Sonsonate confirma refuerzos para el Apertura 2018

El cuadro cocotero se renovará tanto con jugadores nacionales y extranjeros. Mirá quiénes son.
Enlace copiado
Sonsonate confirma refuerzos para el Apertura 2018

Sonsonate confirma refuerzos para el Apertura 2018

Enlace copiado

El Sonsonate tiró la casa por la ventana. El conjunto cocotero, a través de su tesorero Miguel Castillo, confirmó la lista de 10 jugadores que llegarán a reforzar al equipo para el próximo torneo Apertura 2018.

Se trata de los nacionales Carlos Arévalo, proveniente de Pasaquina, Axel López, de Dragón;  Jaime Flores, Santos Guzmán y Carlos Anzora, los tres exjugadores de Audaz, Julio Sibrián y Will Castillo

Por el lado extranjero, llegan a integrar las filas cocoteras Jhon Riascos, Andrés Mosquera y el colombiano Óscar Guerrero, exjugador del campeón Alianza.

“Sí, los diez refuerzos para el Apertura 2018 están totalmente confirmados. De hecho yo platiqué con uno de ellos”, afirmó Miguel Castillo. 

Sobre las bajas del equipo, el directivo cocotero aseguró que ya están los jugadores que no continuarán para el próximo torneo, pero los nombres se revelarán hasta la próxima semana.

“Ya están las bajas del equipo. De hecho las subiremos a la página del equipo, pero por el momento no queremos anunciar quiénes. Eso lo vamos a revelar hasta la próxima semana”, agregó.

Respecto a la continuidad del técnico Juan Ramón Sánchez, Castillo aseveró que el estratega nacional tiene las puertas abiertas para seguir dirigiendo al Sonsonate en el siguiente certamen, todo y cuando él quiera, afirmó. 

“Según nuestra opinión el profesor (Sánchez) debería continuar con el equipo, pero la última palabra la tiene él. Estamos hablando mucho con él para ver algunas correcciones que se vivieron en el torneo anterior y de eso dependerá mucho. La próxima semana la dirigencia se reunirá con el profesor Sánchez y vamos a ser algunas observaciones y si le parecen a él pues bienvenido, sino buscaremos otro técnico”, aseveró. 

Tags:

Lee también

Comentarios