Lo más visto

Sonsonate culpó al cansancio de la derrota contra Alianza

Cuerpo técnico cocotero admitió que la carencia física pasó factura ante un equipo completo como Alianza.
Enlace copiado
Sonsonate culpó al cansancio de la derrota contra Alianza

Sonsonate culpó al cansancio de la derrota contra Alianza

Enlace copiado

Pese a perder 0-1 en casa ante el campeón nacional, el plantel cocotero se mostró resignado a buscar despedirse con dignidad el próximo domingo en el estadio Cuscatlán pero sin renunciar a su posibilidad de dar pelea.

"En ningún momento ha pasado por nuestra mente que la serie está ya sentenciada, vamos a ir el domingo a la capital a dar pelea, pese a la derrota salimos del estadio no frustrado, sin conformismo porque la entrega del equipo está noche ha sido total", aseguró el técnico Juan Ramón Sánchez, responsable técnico de Sonsonate tras caer ante Alianza en el juego de ida de su manga de cuartos de final.

Sánchez afirmó que "se luchó, se buscó marcar pero al final no se pudo ante un rival que ha demostrado el porqué es el mejor equipo de la liga, aún así jugamos muchos minutos mejor que ellos y eso me satisface PSE a nuestras carencias", acotó.

El técnico izalqueño de los cocoteros dijo que "al final las lesiones y la falta de condición física hizo mella en el plantel que se entregó de lleno, las lesiones surgieron y nos queda solo el mal sabor de la última jugada en UE el central marcó la falta contra nuestro jugador para señalar penal pero el asistente sostuvo su postura de un fuera de lugar que no sabemos si existió o no", afirmó. 

"Ahora nos queda solo recuperarnos, iremos a buscar el resultado en San Salvador, esperamos que los jugadores que salieron con problemas de salud los podamos recuperar para ir a disputarle al Alianza ese boleto que por ahora no está definido", concluyó. 

Lee también

Comentarios