Sonsonate da por hecho la contratación de Castillo

El técnico peruano firmaría contrato este sábado y el equipo cocotero planifica con él para los próximos dos torneos.
Enlace copiado
Sonsonate da por hecho la contratación de Castillo

Sonsonate da por hecho la contratación de Castillo

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Miguel Castillo, tesorero del Sonsonate FC confirmó al peruano Alberto Castillo como técnico del equipo cocotero para el próximo torneo.

Según indicó el directivo con  la contración de “La Chochera” Castillo el primer objetivo será la clasificación a cuartos de final del próximo torneo.

"Nos decidimos por la experiencia de él, su carácter y que conoce el medio", afirmó el directivo.

En el presente campeonato y a falta de una fecha, el cuadro occidental no ha conseguido aún el boleto  y estar entre los mejores ochos depende del resultado de otros equipos como UES, Chalatenango y Pasaquina.

“El contrato lo firmaría mañana, ya tenemos un acuerdo y él estará para dos torneos con el Sonsonate. Mañana va a observar al equipo y el objetivo es clasificar a otras instancias el próximo torneo”, comentó Miguel Castillo.

Uno de los puntos a abordar entre junta directiva y el técnico peruano será la reestructuración del equipo.

“Él va  a ver al equipo y nos dirá que requiere el equipo y los que ya no sigan con él les daremos el finiquito y habrá nuevas  contrataciones según la decisión del técnico”, dijo el tesorero del Sonsonate.

Alberto Castillo dirigirá al quinto equipo salvadoreño después del Municipal Limeño, FAS, Chalatenango, Águila y Luis Ángel Firpo.

El FAS ha sido el cuadro en el que más rodaje ha marcado el suramericano en el fútbol salvadoreño. Con el equipo tigrillo Castillo ganó cinco  títulos entre 2002 y 2005. la segunda etapa con los santanecos fue en 2011, 2012 y 2014. 

Tags:

  • sonsonate
  • clausura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter