Sonsonate dice que "ganó horrible"

Al técnico del equipo cocotero, Edwin Portillo, no le gustó el partido de sus pupilos, pese a que sumaron tres puntos al vencer al UES 1-0.
Enlace copiado
Sonsonate dice que

Sonsonate dice que "ganó horrible"

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La victoria por 1-0 sobre el UES le supo poco a la afición cocotera, a los jugadores y al cuerpo técnico ya que pese a ganar tres puntos de oro, que les permiten seguir entre los primeros cuatro lugares en la tabla de posiciones del Clausura 2016, se vieron carentes de fútbol, de una idea colectiva y apelando solo a la virtud y oportunismo de Roberto González que sacó de las castañas a un equipo sonsonateco chato en proposición ofensiva.

"Es una realidad, ganamos pero lo hicimos de manera horrible, no hay excusas en decir lo contrario, se ganan estos partidos que sabíamos que sería muy difícil por la urgencia del rival pero se hizo de una manera poco convincente", admitió el técnico sonsonateco, Edwin Portillo, al final del cotejo.

El estretega metapaneco fue crítico con sus pupilos al señalar que "la victoria es bienvenida siempre, pero esta noche (ayer) nos vamos con un sabor poco agradable, amargo si se quiere, por este triunfo que al final nos ubica entre los primeros cuatro lugares pero que debemos hablar claro entre nosotros, no podemos ganar de esta manera por respeto al público", admitió "Bochinche".

UES, EN SILENCIO
Mientras tanto, la derrota a manos de los cocoteros caló duro en el ánimo de los capitalinos, especialmente en su técnico, Edgar Henríquez, quien después de brindar consejos a los más jóvenes de su plantel se retiró hacia el banquillo norte para posarse de pie, con una mirada sin punto fijo y con un criterio sincero al disculparse por no poder expresar las ideas que le inundaban su cabeza por la derrota.

"Lamento mucho no poder expresarme como debo, me siento mal y deseo pasar este momento a solas", fueron las escuetas palabras del timonel puma, que se retiró a sentarse en el banquillo a fin de digerir un poco la derrota que los ubica en igualdad de puntos con Atlético Marte (24) en la tabla acumulada de la temporada 2015-2016.

Tags:

  • sonsonate
  • ues
  • lfm

Lee también

Comentarios

Newsletter