Lo más visto

Sonsonate es el duro

Un gol de Raúl González, a ocho del final, dio la victoria a los cocoteros sobre Chalatenango.
Enlace copiado
El empate. Edwin Benítez celebra el gol que supuso el 2-2 parcial para Sonsonate, ayer.

El empate. Edwin Benítez celebra el gol que supuso el 2-2 parcial para Sonsonate, ayer.

Sonsonate es el duro

Sonsonate es el duro

Enlace copiado
El Chalatenango hizo honor a su nombre de duros del norte, pero no le alcanzó para salir vivo de la cancha Ana Mercedes Campos, donde el Sonsonate se reencontró con el triunfo al imponerse por 3-2 a los morados en el duelo correspondiente a la octava fecha del Clausura 2016.

El equipo occidental sorprendió en el primer minuto de juego con un cabezazo de Roberto González que besó la red y dejó sin oportunidad al portero Kevin Carabantes.

Parecía que el 1-0 le daría margen de maniobra y permitiría manejar un juego más tranquilo a los pupilos de Edwin Portillo, pero el equipo norteño reaccionó a los cinco minutos con un disparo de Miguel Lemus, quien puso el 1-1 con un disparo potente.

El equipo morado logró ponerse arriba con un disparo raso de Bladimir Díaz al minuto 30 (1-2). Con el tanto el goleador del cuadro norteño marcó un buen regreso a la titularidad después de haber estado ausente por dos jornadas debido a una sanción.

El Sonsonate regresó del descanso con mejor disposición y encontró la paridad en el marcador mediante un tiro libre de Edwin Benítez al minuto 51.

El festejo del cuadro occidental llegó al 82’ con la anotación del defensor Raúl González que colocó el 3-2 y dejó sin margen de reacción a Chalatenango.

En el juego fueron expulsados Roberto Maradiaga, el portero suplente Ismael Valladares y el técnico Ricardo Serrano, por Chalatenango, y por el lado de Sonsonate recibió doble amonestación Paolo Suárez.

Lee también

Comentarios