Lo más visto

Sonsonate es el nuevo líder

Venció al UES, que no sigue sin conseguir una victoria de la mano del “Chirolón”.
Enlace copiado
Sonsonate es el nuevo líder

Sonsonate es el nuevo líder

Enlace copiado
El Sonsonate consiguió una trabajada victoria en el estadio Universitario y se convirtió en el nuevo líder del Apertura 2016.

El UES, ya bajo el mando de Efraín "Chirolón" Burgos, busca dejar el sótano, pero resulta difícil conseguirlo con su idea de juego. El visitante se puso muy rápido arriba en el marcador, con un gol de Ricardo Ulloa al minuto 13.

Luego fue el turno de Alex Suazo de ampliar la cuenta y poner de nuevo una cruz al equipo universitario, que la ha visto muy complicada en el todo el torneo.

Pero la U no daría su brazo a torcer pues al minuto 69, por medio de Edwin Martínez, puso el descuento y un toque de esperanza para el equipo, que aun tenía chance de salir del sótano.

Apenas cuatro minutos después Christian Portillo conectó un tiro libre que no pudo ser desviado por el portero universitario Rolando Morales y puso de nueva cuenta distancia a favor del nuevo líder del torneo.

Eso si, la UES volvió a dar muestras de gallardía con el descuento conseguido por David Díaz al minuto 79, pero no fue suficiente y el partido acabó 2-3 a favor de los cocoteros, que dormirán líderes hoy.

Tags:

  • primera division
  • universidad el salvador
  • sonsonate

Lee también

Comentarios