Sonsonate espera la transferencia de Paolo Suárez

El volante uruguayo no puede debutar ante el Águila hasta que el Comunicaciones de Guatemala mande su transferencia internacional a la FESFUT.
Enlace copiado
Sonsonate espera la transferencia de Paolo Suárez

Sonsonate espera la transferencia de Paolo Suárez

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Paolo Suárez, volente uruguayo del Sonsonate, está a la espera de que la Federación de Fútbol de Guatemala envíe a la FESFUT el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), documento que autoriza la transferencia de la ficha de un jugador de una asociación miembro a otra, cuya ausencia impide al charrúa debutar con el Sonsonate en el Clausura 2016.
 
Este trámite aún no ha sido realizado por el Comunicaciones, equipo al que pertenece el pase de Suárez.
 
"No podemos hacer nada hasta que Comunicaciones haga ese movimiento requerido por FIFA para avalar la transferencia. Sin ello no podemos autorizar al jugador", señaló Fredy Lizama, jurídico de la FESFUT.
 
"La petición está hecha desde el pasado viernes y Comunicaciones no ha respondido, no ha hecho nada para mandar la transferencia de Paolo Suárez", insistió el empleado federativo.
 
Al respecto, Carlos Villagrán, representante del Sonsonate ante la liga, aseguró que "estamos a la espera de que el jurídico de la FESFUT autorice todo. Ya hablamos con Comunicaciones y nos han asegurado que el trámite ya se hizo, que solo es cosa de tiempo para que Paolo (Suárez) pueda debutar el sábado ante Águila en el Ana Mercedes Campos".
 
Sobre el tema, Paolo Suárez dijo que "estoy tranquilo y con mucha fe en que podré jugar el sábado ante Águila- Esto de mi pase espero que se solvente pronto; desconocíamos la manera en que FIFA actúa hoy con tus papeles. Pensamos que la transferencia estaba acá tras mi salida del Metapán, pero salió de nuevo a Guatemala porque mi préstamo se invalidó al salirme del Metapán".

Tags:

  • paolo suarez
  • primera division
  • clausura 2016
  • sonsonate
  • futbol salvadoreño

Lee también

Comentarios

Newsletter