Lo más visto

Más de Deportes

Sonsonate fichó al uruguayo Nicolás Fagúndez

La dirigencia cocotera confirmó la llegada del ex volante aguilucho para el 6 de enero.

 

Enlace copiado
Sonsonate fichó al uruguayo Nicolás Fagúndez

Sonsonate fichó al uruguayo Nicolás Fagúndez

Enlace copiado

La dirigencia de Sonsonate anunció esta tarde a través de un comunicado oficial en su cuenta de Facebook la contratación del uruguayo Nicolás Fagúndez para la Clausura 2018.

El volante charrúa que militó en las filas del Águila la temporada anterior arribará al país el próximo 6 de enero tras firmar un contrato por seis meses a petición mismo del jugador sudamericano, así lo destacó Pedro Contreras, presidente del equipo verdolaga.

"Es un hecho, Fagúndez llega al equipo para sumar, será uno de los extranjeros que tenemos en cartelera, nos pusimos de acuerdo en los términos y a petición de el jugador ha firmado por un torneo corto. Ya le mandé los pasajes aéreos y lo esperamos el próximo 6 de enero", aseguró Contreras telefónicamente desde la cabecera departamental.

Contreras adelantó que "esperamos que para el martes 26 que inicia nuestra pretemporada se una el defensor Geovanni Zavaleta procedente de Santa Tecla, se llegó a un acuerdo con la dirigencia de Santa Tecla para que juegue con nosotros ya con el aval del profesor (Rubén) Alonso", afirmó el pope cocotero.

Tags:

Lee también

Comentarios