Lo más visto

Más de Deportes

Sonsonate gana y escala en la tabla

Sacó una importante victoria ante el Metapán, que le sirve para saltar a los primeros puestos.
Enlace copiado
Sonsonate gana y escala en la tabla

Sonsonate gana y escala en la tabla

Enlace copiado
Un solitario gol de Iván Barahona al minuto 51 le bastó a Sonsonate ligar su quinto partido sin perder para sumar 26 puntos y mantenerse en alza en la liga ante un rival que sumó cuatro juegos sin ganar y que ha encendido la alarma interna.

El tanto del "8" de Sonsonate, el primero en el torneo, ayudó para que el equipo de "Chochera" Castillo mantenga un paso firme hacia la clasificación.

El duelo que definiría el quinto lugar en la tabla de posiciones entre cocoteros y caleros no defraudó a la regular cantidad de aficionados que desafiaron el calor sonsonateco para ocupar los graderíos del Ana Mercedes Campos, donde los fanáticos resistieron en gran medida el cambio de día y horario para los partidos de local del plantel sonsonateco.

Sonsonate no hallaba el camino al gol cuando se acercaba con balón dominado y fue hasta el 51' que Iván Barahona con un potente zapatazo de larga distancia logró horadar la meta calera.

Una pelota filtrada por Paolo Suárez a su costado izquierdo encontró sin marca al "8" de Sonsonate que se tuvo fe para sacar una línea perfecta hacia el ángulo superior izquierdo de la meta de Mondragón para el 1-0 con justicia.

Zé Paulo perdonó a la visita al 61' cuando su remate de derecha fue neutralizado por el meta Mondragón pegado al poste derecho.

Los jaguares intentaron tras el golazo de Barahona reaccionar pero ni la entrada del jamaicano Brown le permitía generar peligro sobre la puerta de Martínez ya que los centros buscando su remate morían en las manos del meta local o en los rechazos de los centrales cocoteros.

Sonsonate terminó el juego paseando la pelota para celebrar una victoria justa y necesaria.

ALINEACIONES

SONSONATE: Ó. Martínez; M. Martínez, Messias, Mejía, Reyes; Suazo, Barahona, Rivas, Suárez; Dos Santos y Ulloa.

METAPÁN: Mondragón; Álvarez, Molina, Cerritos, Fernández, Castellón, Orellana, Monterroza, Sánchez; Flores y Peña.

Tags:

  • sonsonate
  • metapan
  • lmf
  • apertura 2016
  • primera

Lee también

Comentarios