Lo más visto

Más de Deportes

Sonsonate o Pasaquina hará historia

El Sonsonate está obligado a ganar esta noche si quiere clasificar; el Pasaquina será un duro rival.
Enlace copiado
Sonsonate o Pasaquina hará historia

Sonsonate o Pasaquina hará historia

Enlace copiado
Esta serie parecía dispareja por la forma en la que ambos equipos llegaban. El Sonsonate como líder absoluto, con 10 partidos sin perder y una segunda vuelta inmejorable, contra un Pasaquina en bajada, acumulando una serie de malos resultados y una crisis económica.
 
Pero en el juego de ida, los unionenses sacaron fuerzas de su amor propio, y tras verse abajo en el marcador, lograron darle vuelta para quedarse con el triunfo 2-1, lo que les da esperanza de cara a este encuentro.
 
El entrenador Hugo Ovelar destacó eso, y manifestó que el triunfo  les da ánimos para tratar en la vuelta de mantenerse para lograr el pase a las semifinales.
 
“El equipo no se rindió en ningún momento, siguió luchando a pesar de las adversidades, no dio ninguna pelota por perdida, por eso consideramos que se dará la pelea hasta el final. Fue un partido complicado que sacó lo mejor de nosotros”, expresó el paraguayo.
 
Ovelar aseguró que la visita al Ana Mercedes Campos no será nada fácil, y están conscientes de eso, pero una de sus características es que nunca siempre han remado contra la corriente.
De parte del Sonsonate las cosas son al contrario, la idea es hacer todo lo contrario a lo que se vio en el estadio San Sebastián. Si bien es cierto que los cocoteros no han sido tan avasalladores en su estadio, han hecho los argumentos suficientes para tratar de lograr el boleto que les dé ese lugar en las semifinales.
 
Agustín Castillo, entrenador de los occidentales, aceptó el mal resultado que se obtuvo de visita, pero el nivel de juego no fue de su desagrado, por lo que cree que manteniendo  el ritmo, pero con más efectividad podrán lograr el ansiado pase.
 
"Fue una derrota que no merecimos, hicimos un buen juego, en especial en el primer tiempo, en el que creamos bastantes ocasiones de gol que no supimos aprovechar, eso es lo que trataremos de corregir en el juego de vuelta, volver al nivel que mostramos en la fase regular que nos permitió terminar como líderes", manifestó el peruano.

Tags:

  • cuartos
  • lmf
  • futbol
  • apertura 2016
  • sonsonate
  • pasaquina
  • el salvador

Lee también

Comentarios