Sonsonate perdonó al Pasaquina

Los cocoteros dejaron escapar una ventaja de 1-3 en el marcador y empataron 3-3 con los burros en el primer partido del Clausura 2016.
Enlace copiado
Enlace copiado
Pasaquina y Sonsonate sumaron solamente un punto en el arranque del Clausura 2016 luego de empatar 3-3 en un partido complicado para los locales, quienes a pesar de mantener el dominio en el primer tiempo no encontraron pronto el camino al gol y no fue hasta el segundo tiempo que se recuperaron para salvar un punto en el inicio del campeonato.


A pesar del dominio de los burros en el inicio del juego, Sonsonate dio la sorpresa al minuto 15 cuando Marcos Rodríguez consiguió un acercamiento a puerta en una jugada colectiva y anotó el primer tanto del torneo y primero de los occidentales.

Con el gol, Pasaquina no se descontroló y mantuvo el ritmo en el juego, pero a treinta minutos de iniciado el juego los burros aún no lograban descontar en el marcador y los cambios no se hicieron esperar pues Yuvini Salamanca llegó a la cancha en lugar del juvenil Juan José Hernández.

En la segunda parte, los burros no perdieron tiempo y con un cabezazo de Kevin Sagastizado lograron descontar en el marcador y poner el 1-1 al 51'.

La celebración de los locales duró poco, pues un minuto después los cocoteros se hicieron del dominio en el marcador gracias a la anotación del colombiano Óscar Movil, quien puso el 1-2.

Los occidentales tomaron fuerza con la ventaja en el marcador y sumaron una anotación más con un disparo de Mauricio Quintanilla, quien se encontró solo en el área rival y disparó a puerta dejando sin opciones a Vega.

Por su parte, Pasaquina trató de recuperar el terreno y logró acortar la distancia al minuto 70 gracias a un disparo de Yuvini Salamanca cuando el delantero lanzó la pelota al poste derecho y tras un rebote en el izquierdo marcó el gol.

Así, cuando parecía que el partido ya no tendría más movimientos, a dos minutos de concluir el tiempo reglamentario, Pasaquina logró rescatar un punto gracias al gol de David López que sirvió para poner el 3-3 final.

ALINEACIONES:

Pasaquina: Vega; García, Rubio, Orellana, Arévalo; T. García, Álvarez, J. Hernández, Hernández; Sagastizado y Flores.

Sonsonate: J. Martínez; Quintanilla, M. Martínez, Renderos, Flores; Barahona, Rodríguez, Escalante, Guerrero; Gallo y Móvil

Tags:

  • sonsonate
  • pasaquina
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter