Lo más visto

Más de Deportes

Sonsonate pide apoyo para partido decisivo ante Audaz

La próxima jornada se libra un duelo entre último y penúltimo en la tabla acumulada y esto es lo que planea el Sonsonate para meter presión.

 

Enlace copiado
Sonsonate pide apoyo para partido decisivo ante Audaz

Sonsonate pide apoyo para partido decisivo ante Audaz

Enlace copiado

Luego de empatar 1-1 en el Juan Francisco Barraza, la dirigencia del Sonsonate comenzó a calentar su partido del próximo fin de semana contra el Audaz y pidió el apoyo de los aficionados cocoteros para que los acompañen en un duelo que podría resultar clave para definir al descendido a la segunda división. 

"Este próximo sábado necesitamos del verdadero aficionado cocotero", publicó el equipo occidental en su cuenta de Twitter. 

El equipo quiere lleno total en el estadio Ana Mercedes Campos, por lo que las entradas para el sector popular estará al dos por uno. "Jugadores más afición luchando por seguir en primera división. Boletos al 2x1", agregó el equipo. El sector de tribuna tendrá un costo de $5 dólares. 

El duelo en el occidente del país es clave ya que en el mismo se podría definir mucho sobre el descenso. El Sonsonate suma 39 puntos en la tabla y está en el último lugar de la tabla acumulada, mientras que el Audaz tiene 42, mismas unidades que acumula el Dragón. El juego se realizará a las 7:00 de la noche.

- Mirá la tabla de posiciones por el descenso en nuestra central de estadísticas. 

Tags:

Lee también

Comentarios