Sonsonate pone ultimatum a Óscar Móvil

El colombiano no ha mejorado de su lesión, y la directiva le da dos semanas para que se recupere, o lo finiquitarán.
Enlace copiado
Sonsonate pone ultimatum a Óscar Móvil

Sonsonate pone ultimatum a Óscar Móvil

Enlace copiado
El colombiano Óscar Móvil aún no se recupera de una lesión en su pierna derecha, y está en consideración su continuidad de parte del cuerpo técnico y de la directiva.
El delantero empezó con buen pie, anotando un gol en los únicos 157 minutos que ha jugado con el Sonsonate en los primeros dos partidos.

Sin embargo, el jugador sufrió una lesión que en un principio se había catalogado como esguince, pero no ha mejorado, y tiene un período de dos semanas para recuperarse, de lo contrario, será dado de baja.

“Nosotros hemos tenido consideración con Móvil, pero no ha hecho las cosas de forma correcta, fue donde un masajista dos veces, sin permiso del equipo, así que nosotros lo llevamos donde el médico que se le asignó, y recomendó esperarlo dos semanas, así que esperaríamos que esté de regreso para el juego ante el Metapán”, explicó el presidente Pedro Contreras, quien agregó que de lo contrario, “lo daremos de baja, porque no podemos tener un jugador lesionado, ya pasó el tiempo prudencial, y si no nos rinde, no podemos continuar con él, ojalá se mejore en estos días, pero que empiece a entrenar esta semana”.

Tags:

  • movil
  • sonsonate
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter