Lo más visto

Más de Deportes

Sonsonate puso contrademanda al técnico Sánchez

El equipo cocotero interpuso una contrademanda a Juan Ramón Sánchez, mientras el técnico abrió litigio para que le paguen. Por eso, Fesfut permitió la inscripción de Mario Guevara.
Enlace copiado
Sonsonate puso contrademanda al técnico Sánchez

Sonsonate puso contrademanda al técnico Sánchez

Enlace copiado

El técnico Juan Ramón Sánchez y el equipo Sonsonate  tienen un litigio ante el Tribunal de Arbitraje de la FESFUT y a la espera de la resolución de las respectivas demandas, el comité ejecutivo de la FESFUT emitió un acuerdo que le dio aval al cuadro cocotero para inscribir a Mario Elías Guevara como nuevo técnico principal para el Apertura 2018.

El cuadro cocotero reaccionó a la acción del entrenador y demandó a Sánchez por ausentarse de sus funciones como entrenador principal cuando aún tenía contrato vigente, según confirma un acuerdo de la FESFUT.

Además el Sonsonate pide una indemnización de 5 mil dólares.

Por su parte Juan Ramón Sánchez  puso una demanda el 11 de julio y asegura que el equipo cocotero, presidido por Pedro Contreras, no lo ha finiquitado y  lo separaron del equipo sin pagarle todo lo adeudado. 

A pesar de que no hay resolución definitiva en las respectivas demanda, la FESFUT avaló al Sonsonate la inscripción de Mario Elías Guevara como nuevo técnico principal.

El argumento federativo es que al margen de cual sería la resolución de las demandas,  ambas partes ha solicitado la terminación del contrato.

“Que independientemente de cual demanda sea la victoriosa, el contrato se dará por terminado, lo que significa que este no generará efecto legal alguno, consecuentemente el profesor Sánchez ya no podrá continuar ejerciendo su calidad de entrenador principal del Club Sonsonate ni el club pretendiendo que este cumpla prestando sus servicios”, explica parte de un acuerdo del comité ejecutivo de la FESFUT con fecha 26 de julio.

El documento también avala al técnico a poder dirigir a otro equipo sin ningún problema.
 

Tags:

Lee también

Comentarios