Lo más visto

Más de Deportes

Sonsonate salvó la categoría y ahora piensa en cuartos de final

Con el triunfo por 3-2 ante Dragón, el equipo cocotero puso a salvo su categoría y accedió a cuartos de final. Esto es lo que dicen los cocoteros.
Enlace copiado
Sonsonate salvó la categoría y ahora piensa en cuartos de final

Sonsonate salvó la categoría y ahora piensa en cuartos de final

Enlace copiado

Familiar. Sí, así fue el ambiente en el que Sonsonate celebró quedarse en primera tras el triunfo por 3-2 ante Dragón, ayer en el Cuscatlán.

Nicolás Fagúndez, el uruguayo que marcó el segundo tanto de la victoria cocotera tiene a sus hija, Zoe, en sus brazos. Así brindó declaraciones de lo efectivo que fue en él cobro del penalti que se le encomendó patear. El charrúa estaba lleno de emoción.

"Terminamos sufriendo más de lo debido, pero se disfruta más cuando se sufre. Se valora aún más el triunfo. Dragón se tiene que ir con la frente en alto, porque lo dejó todo en la cancha", apuntó Fagúndez. 

Por su parte, Marcelo Tejeda indicó que no querían terminar sufriendo en el juego de repesca, pero valoró que el equipo se queda en liga de privilegio.

"Le sacamos tres goles de ventaja. Fuimos superiores a ellos en todo momento, pero después nosotros mismos nos echamos atrás. Nos sentimos medio incómodos con ganar 3-2. Pero gracias a Dios se ganó. Hemos cumplido dos sueños", apuntó el zaguero uruguayo-salvadoreño. 

REVELAN PRECIOS
En Sonsonate solo festejaron por una horas. Es tiempo de que ese plantel comience a pensar en el primer choque ante Alianza, por cuartos de final.

Y en esa línea, la dirigencia del plantel cocotero también confirmó los precios para el encuentro de ida de cuartos de final, que se jugará en el Ana Mercedes Campos, con localidades a $4 y $6.

"Primero era salvar la categoría. Ahora queda el segundo objetivo que es pelear por el campeonato. Tenemos que tratar de mejorar lo que venimos haciendo. Alianza es un equipo de mucho cuidado", apuntó sobre el partido con los albos Fagúndez, en charla con EL GRÁFICO.

Por su parte, Tejeda habló de pasar la página rápido, para pensar en lo que viene. "Contra Alianza será duro,pero que ellos también sepan que vamos por los ánimos por el cielo", apuntó el charrúa. 

Tags:

Lee también

Comentarios