Loading...

Sonsonate, sancionado con tres juegos como local, multa y perdió partido

La Comisión Disciplinaria de la FESFUT ratificó el marcador a favor del 11 Deportivo y multó con un mil dólares al equipo cocotero por falta de seguridad en el estadio.

Enlace copiado
Sonsonate, sancionado con tres juegos como local, multa y perdió partido

Sonsonate, sancionado con tres juegos como local, multa y perdió partido

Enlace copiado

La Comisión Disciplinaria de la FESFUT mantuvo como ganador al 11 Deportivo con el marcador de 1-2 sobre Sonsonate en el partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2020 luego que el árbitro del partido, José Waldir García, decidiera suspenderlo al minuto 86 de juego por falta de seguridad hacia la cuarteta arbitral dentro del terreno de juego del estadio Ana Mercedes Campos.

García incluso suspendió dos veces el partido por invasión de aficionados de Sonsonate al terreno de juego, acto que comunicó al delegado de cancha, señor Walter Corado y a los mismos agentes de la PNC ubicados alrededor del terreno de juego.

Además, declarar sin lugar el escrito presentado el pasado lunes por el representante propietario de Sonsonate, Guillermo Vargas, donde solicitaban la repetición del partido.

Así mismo, la Comisión acordó  suspender por tres fechas consecutivas como local al equipo Sonsonate FC el estadio Ana Mercedes Campos de Sonsonate conforme a lo expresado en el Código Disciplinario de la FESFUT más una multa de un mil dólares ($1,000) al equipo cocotero en conformidad a lo que ordena las bases de Competencia de la Primera División y el mismo Código Disciplinario de la FESFUT.

La Comisión Disciplinaria de la FESFUT hizo además un llamado directo a la Comisión de Seguridad de la FESFUT para que evalúe la actuación de los agentes de la PNC encargados de la seguridad en dicho partido en virtud que el árbitro central señala en su cédula arbitral que los agentes de la PNC le dijeron que “no se meten en ese problema de invasión a la cancha.”

Esta fue la resolución de la Comisión: 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Sonsonate
  • Once Deprortivo
  • Ana Mercedes Campos
  • Clausura 2020

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines