Lo más visto

Sonsonate se mete a semis

El Sonsonate derrotó 1-0 al Pasaquina y se mete a las semifinales del Apertura 2016.
Enlace copiado
Sonsonate se mete a semis

Sonsonate se mete a semis

Enlace copiado
El Sonsonate derrotó 1-0 al Pasaquina y se apuntó a las semifinales del Apertura 2016. Un gol de Paolo Suárez en la primera parte bastó. Los de casa saltaron mejor desde el primer minuto y pusieron en evidencia las carencias de los unionenses, que tuvieron problemas para meterse en el ritmo del juego y terminaron despidiéndose de la lucha por el título. 

Esta serie parecía dispareja por la forma en la que ambos equipos llegaban. El Sonsonate como líder absoluto, con 10 partidos sin perder y una segunda vuelta inmejorable, contra un Pasaquina en bajada, acumulando una serie de malos resultados y una crisis económica.
 
Pero en el juego de ida, los unionenses sacaron fuerzas de su amor propio, y tras verse abajo en el marcador, lograron darle vuelta para quedarse con el triunfo 2-1, lo que les da esperanza de cara a este encuentro. Pero el Sonsonate ha demostrado ser fuerte en el Mercedes Campos.

Y así fue. Apenas a los 11' minutos, Paolo Suárez anotó el primero en el marcador luego de una jugada de Helman Rivas para que los cocoteros se adelantaran rápido en el marcador. El Pasaquina saltó dormido y dejaba en evidencia que los problemas económicos entre semana todavía pasaban factura en un equipo apático. 

Las cosas no le salían al Pasaquina, que además de generar poco se veía obligado a irse al descanso con la desventaja en el marcador. El Sonsonate aprovechó su opción más clara para demostrar que este era un partido completamente diferente. Con la posesión de su lado y las condiciones para desplegar su mejor juego, los cocoteros tenían ventaja y jugaban con la desesperación del rival. 

Pero el tiempo no le alcanzó a los pasaquinenses, que tuvieron pocas opciones de marcar y al final dejaron ir lo que parecía la épica de dejar fuera al líder del torneo. Los cocoteros mostraron su mejor versión y esperan rival de la serie que se disputa mañana. Los unionenses, ahora, esperan a que se les cancele la deuda, un tema que todavía no está cerrado. 






Así salen ambos equipos: 

 

Tags:

  • cuartos
  • lmf
  • futbol
  • apertura 2016
  • sonsonate
  • pasaquina
  • el salvador

Lee también

Comentarios