Lo más visto

Más de Deportes

Sonsonate selló su boleto a cuartos

Los cocoteros afianzaron su boleto a la siguiente ronda con una victoria por la mínima ante el Firpo, que fue superior pero sin fortuna.
Enlace copiado
Sonsonate selló su boleto a cuartos

Sonsonate selló su boleto a cuartos

Enlace copiado
USULUTÁN. No fue el partido más brillante del Sonsonate pero si bastó para llevarse una victoria por la mínima que lo confirma en la siguiente ronda y consolida el gran despertar del cuadro cocotero, que además desesperó al Firpo y fue más inteligente en el planteamiento táctico.
 
Y es que aunque los pamperos dominaron en prácticamente todo el partido, un tiro libre que concluyó en un cabezazo de Adán Reyes al 71' fue suficiente para llevarse la victoria y la clasificación de "la Caldera".
 
El de hoy era un duelo de poder a poder. Por un lado estaban los locales, que en condición de local mostraba acomodes y luego de su triunfo la fecha pasada se impulsaba a firmar lo más pronto posible su clasificación. Mientras que los sonsonatecos tenían la oportunidad de hacer historia y meterse por primera vez a la siguiente ronda desde su ascenso el pasado año.
 
Firpo tuvo mejores oportunidades, pero la buena fortuna se le negó, así que los cocoteros no desperdiciaron la única chance que se les presentó y ganaron, quizás, el partido más importante de la etapa regular.

Tags:

  • firpo
  • sonsonate
  • primera division
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios